Safecont crece y busca responsable comercial -OFERTA DE EMPLEO-

Casi todos los comienzos son difíciles y más si te dedicas a desarrollar campos de trabajo con tecnologías muy novedosas como el Machine Learning, como llevamos haciendo en Safecont desde 2015. Quien se dedica al marketing online sabe que todo cambia muy deprisa y que hay que mantenerse siempre en la vanguardia. En Safecont lo sabemos y estamos decididos, tras tanto tiempo de desarrollo, a dar un nuevo salto y por eso buscamos a una persona como reponsable comercial. ¡Ahora nos toca crecer!

 

¿En qué se basa el empleo?

Fácil: aumentar la cartera de clientes en España y en el extranjero.

 

¿Cómo hacerlo?

Realizarás tu trabajo como consideres, tú serás la persona responsable. No buscamos una persona dependiente a la que ir orientando constantemente. Necesitamos y queremos  iniciativa (la incentivamos y la apoyamos).

 

¿Habilidades necesarias?

Dotes comerciales (tu sueldo en muy  buena medida dependerá de ello).

Inglés (nivel muy alto, seremos exigentes y lo comprobaremos).

Se tendrán muy en cuenta conocimientos en el área de marketing y publicidad online. Es imposible ser experto en todo pero la inquietud por el conocimiento ya es un grado.

 

¿Algo más que tengas que tener en cuenta?

Has de tener disponibilidad para viajar.

Capacidad para hablar en público.

Y ganas, sobre todo ganas. Las aptitudes valen mucho pero poco sin actitud.

 

¿Cuánto voy a ganar?

Tendrás un sueldo fijo y otra gran parte variable. Cuanto mejor desempeñes tu trabajo, más ganarás.

Ten en cuenta que Safecont ya tiene cartera de clientes sin haber hecho apenas labor comercial y además es una herramienta conocida a nivel nacional. Por tanto, tienes un horizonte amplísimo y con buena parte del trabajo difícil ya realizado.

 

¿Algo más que a tener en cuenta?

Hemos trabajado mucho en este proyecto. Llevamos ya dos años peleando. Mucho esfuerzo y muchas esperanzas puestas en el desarrollo de una tecnología pionera a nivel mundial en el sector del SEO. Ahora queremos crecer y buscamos perfiles con el mismo ímpetu con el que se creó esta empresa. Si quieres crecer con nosotros, envíanos tu currículum y un pequeño texto en el que expliques por qué eres la persona indicada para el puesto y qué puedes aportar.

 

Envíanos todo aquí: Jobs@safecont.com

 

*Responderemos a todos, pero tened en cuenta que el proceso de selección durará unas cuantas semanas.

 

Comparte la noticia