Acuerdo de colaboración entre Safecont e IEBS Business School

Queremos informaros de lo que para nosotros es un verdadero honor, comunicaros una prometedora colaboración entre Safecont y la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores: IEBS.

IEBS Business School es todo un referente para todos aquellos que quieran formarse en las llamadas «Profesiones del futuro».

Pioneros a la hora de crear un nuevo entorno de aprendizaje para profesionales y empresas, en el que la innovación y el uso de las nuevas tecnologías toman protagonismo ante el antiguo modelo de negocio tradicional.

En IEBS vieron de la necesidad de crear una escuela moderna y en constante crecimiento en sintonía a la evolución del Marketing.

Con sede en Madrid, Barcelona, Uruguay y México demuestran que no existen fronteras a la hora de emprender, dando ejemplo con lo que predican en la escuela.

Todos sus alumnos del Máster en SEO podrán beneficiarse del uso de Safecont durante el trascurso de su formación, aprender a utilizar todo el potencial de la herramienta, y analizar el contenido de sus sitios web gracias al acuerdo.

Comparte la noticia